martes, 28 de noviembre de 2017

#retocreativo Frío·Pensamiento·Leña

Este mes las palabras más votadas para el #retocreativo han sido frío, pensamiento y leña. Como siempre, están invitados a que compartan sus creaciones con nosotros en los comentarios o a través de Facebook e Instagram, tanto de forma pública como privada y tengan la forma que tengan. La misma ilusión (mucha) nos hace un dibujo que una fotografía o un texto. 

Sin más, aquí tienen nuestra creación. Esperamos que les guste.



Me hiciste pensamiento, flor que soporta el frío. Me dolieron las rodillas por no parar de echar leña a tu hoguera, a ver si incendiaba el invierno. No quise morir de escarcha.

Hoy no necesito carbón, las llamas nacen con fuerza. Fuera es noviembre pero mi cama es invernadero y no dejo de florecer. Ya no reconozco tu sabor porque me embriaga el color de otras bocas. Fuera se moja el asfalto pero en mi cama me lluevo y broto al olor de otras ideas, a la lumbre de otros fuegos donde no cabe sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario